loader image

Nosotros

_______

Los Colegios Albert Einstein pertenecen a la Corporación Educativa que lleva el mismo nombre. La primera Sede fue fundada en la localidad de Breña en los años 80’s. Los Colegios Albert Einstein tienen la misión de brindar un servicio educativo de calidad a niños y jóvenes, y están plenamente convencidos que un aprendizaje significativo se logra con el desarrollo de capacidades y competencias a partir de situaciones significativas que estén orientadas a las demandas y necesidades de los estudiantes, teniendo en cuenta los estándares básicos de calidad educativa. Actualmente tiene cinco (05) Sedes en distintos distritos de Lima, siendo estos los distritos de Breña, Lince, San Miguel y Cercado de Lima.

La mente es como un paracaídas… Sólo funciona si la tenemos abierta.

Albert Einstein

Nuestro alcance en estos años
0 K+
Estudiantes
0 +
Certificaciones
0 +
Alianzas
0 K+
Egresados

Nuestros Valores

Honestidad, Respeto y Responsabilidad

La formación en valores es prioritaria en el Colegio Albert Einstein. El Colegio trabaja con principios que desarrollan los valores relacionados con la búsqueda de la excelencia personal y de una ética en función del crecimiento moral e intelectual de la comunidad. De acuerdo con estos principios, la persona que busca desarrollar dichos valores debe caracterizarse, en primer lugar, por la honestidad en todas las acciones de su vida. Así mismo, quien busca la excelencia debe manifestar respeto por sí mismo y por los demás. De igual manera, debe actuar con responsabilidad, entendida como la conciencia de las obligaciones que tiene para consigo mismo, con los demás y con su entorno.

Autonomía, Superación, Liderazgo

Por otra parte, el estudiante que busca la excelencia y que hace propios los tres valores descritos, deberá ser una persona autónoma en su pensamiento y en su  acción, se destacará por su espíritu de superación personal y verá en la relación con los otros y en el trabajo, las oportunidades inequívocas para su realización personal. Todo lo cual debe contribuir a su ética de vida y de trabajo. Una persona ejemplar, además, debe caracterizarse por obrar de acuerdo con los principios que guían su conducta con respecto a sus semejantes, de manera especial, los principios democráticos y de trabajo en equipo.

Trabajo en equipo, Igualdad, Solidaridad

El alumno einsteniano debe ser ante todo solidario con el otro y debe aceptar las diferencias que existen entre los seres humanos. En consecuencia, todos los estamentos de la comunidad educativa se comprometen con una política de no discriminación por razones de raza, religión, creencias políticas, género, nacionalidad, nivel socio-económico, edad, discapacidad, estado civil, y otras condiciones de los individuos.

Asistencia, acción y gestión social

Proyecto que mira hacia afuera, permite sensibilizar a nuestros alumnos frente a las necesidades y problemáticas de personas vulnerables adquiriendo así compromisos y actitudes de solidaridad, tolerancia, cooperación y respeto. Fomenta el amor por el servicio a los demás y la responsabilidad que conlleva a dar su tiempo libre

×